BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, octubre 27

I wanna play a game.

.
.
.
.
.
Veamos quién es el primero en caer.

lunes, octubre 25

Y en sus ojos hay
mil estrellas
que alumbran el
oscuro cielo.

viernes, octubre 22


Puedo esperarte
hasta que salga el Sol,
sólo si prometés hacerme bien.

miércoles, octubre 20

Gente, estoy
TOTALMENTE IDA.
Si me miro al espejo y me dan asco las ojeras
y mi mirada perdida.
Así que, sepan perdonarme.

martes, octubre 19

Love = Drugs

A los participantes del experimento les mostraron imágenes de las personas de quienes estaban enamorados y en ese instante se registró la actividad de su cerebro por medio de una tomografía, comprobando que, al motivarse, una determinada área se inundó de dopamina, una sustancia que aparece en la sangre cuando experimentamos sensaciones agradables como el hacer el amor, comer chocolate o consumir ciertas drogas.


La oxitocina surge cuando dos personas se miran a los ojos durante un lapso prolongado, se funden en un abrazo o mantienen relaciones sexuales.

¿Dónde compro de esto, Doc?

miércoles, octubre 13

No te quejes más.

Dicen que cuando una persona joven que todavía no tiene la costumbre de tomar mate solo, tiene el impulso de hacerlo y lo hace, en su cabeza están pasando millones de cosas.
Acá me tienen, queridos lectores, con el mate a mi izquierda y la pava en el piso de mi habitación, justo al lado del escobillón y la pala con la que acabo de levantar toda la mugre que dejan mis hermanos, cebados con mis manos que se quejan de no haber usado guantes a la hora de limpiar con lavandina.
Mi estómago todavía me debe estar puteando, desde ayer. No hay cosa más chota que no comer nada de nada y tomar un vino en caja con polvo para hacer jugo. Terminás sintiéndote arriba de una calesita, con el estómago dado vuelta. Me siguen comparando con Angelina Jolie y en pedo soy mucho más terca, no me parezco en nada.
Tiré todos mis ideales a la mierda, terminé hecha percha por donde me mires y mi casa peor.
Auto-castigo: Poner la casa en pié.
Diganmé maricona, nena de mamá y lo que se les cante el forro pinchado del orto, pero VIEJA TE EXTRAÑO; VOLVÉ YA.
No quiero cocinar, no quiero lavar, no quiero planchar, no quiero trapear, barrer, ordenar, NO.

sábado, octubre 9


Dió, dame ese cuerpo y no te jodo más.

lunes, octubre 4

Descubrí por qué me desperté llorando. Estaba en el colectivo, escuchando música, pensando en vos. ¿Viste cuando todos los temas de tu celular giran en torno a una persona en particular? Estaba ensimismada en mis pensamientos y un gran agujero en mi pecho empezó a abrirse. Cada vez más grande, se llevaba consigo oleadas de palabras, letras, sonidos, olores. Consumía mis recuerdos, se los tragaba y volvían a salir por el otro extremo de mi cuerpo. Estaba hueca por dentro y soplaba el viento de mis memorias; podía sentir el recuerdo del frío invernal y la calidez de su cuerpo desnudo, el perfume de su pelo. Desgastaba mi interior y caían pedazos mios a los costados, como si estubiera hecha de yeso (porcelana es muy fino). Partes de mi mente trataban de unirse cual rompecabezas con mi corazón, razonaban cuestiones que mis sentimientos no entendían, produciendo cortocircuitos, sacando chispas en el aire. Cuando pude deducir que la humedad de mis mejillas se debía a mi llanto, decidí que era suficiente. Impulsivamente me paré, corrí hasta la puerta del colectivo y me bajé. Mi débil mente pensaba "De acá, son dos cuadras". Quería llegar a casa. Corría mientras seguía llorando, estaba desesperada, cómo si alguien me persiguiera, cómo si se terminara el tiempo y no hubiera vuelta atrás (no la hay, el tiempo gira en un sólo sentido). Giraba en las calles que no conocía y probablemente nunca había pisado. Mis pedazos cayeron abruptamente al suelo, sentimientos y razonamientos harían lo mismo, apagando sus chispas. El viento que atravezaba mi cuerpo y se llevaba mis recuerdos lentamente se convirtió en brisa y luego todo tocó el piso. "Estoy lejos"; concluí.