miércoles, junio 29
¿Eh?
Tengo miedo, como cuando estás a punto de dar una lección y no sabés nada. Como si la misma historia se repitiera, pero más tensa todavía. Miedo tal que a veces tengo ganas de salir corriendo. De esconderme por un rato hasta ver que todo está como antes. Ese es el problema, antes. Antes, antes, antes. ¡Ahora! Por favor Sofía, mentalizate ahora. ¿Qué problema hay? ¿Qué puede llegar a pasar? It doesn't matter si ni siquiera sabés qué pasa en este momento. Hola cabeza, tanto tiempo sin pensar en darte contra la pared.
miércoles, junio 8
Human after all.
Si lo vemos con mucho detalle, no somos lo más lindo del mundo.
Somos conjuntos de moléculas y células que forman tejidos; somos huesos, músculos, piel, pelos, uñas y fluidos. Tenemos mocos, lagañas, cera, bacterias en nuestros intestinos, órganos internos y externos. Olemos mal, emanamos hormonas, bombeamos sangre constantemente, intercambiamos gases, defecamos. A esta edad todos tenemos granos, poros tapados, cebo cutáneo. Pelos, pelos y pelos. Glándulas, saliva, lágrimas, flujos. Comemos, tenemos digestión, estómagos que pueden conservar comida masticada y muy variada durante más de 5 horas. Mantenemos una temperatura de 37° c. Si no digerimos la comida, la vomitamos. Una lastimadura pequeña tarda alrededor de 4 a 5 días en sanar. Si sos mujer, ovulás todos los meses y mantenés un período de 4 a 7 días en los cuales expulsás el tejido que fué formado dentro del útero para albergar un embrión; y adiviná por dónde lo expulsás. Tenemos variados orificios de entrada a nuestro cuerpo, todos cubiertos por pelos, pelos y más pelos. Las cejas albergan bacterias. Debajo de las uñas hay suciedad constantemente, tenemos olor a pata. Toda la comida que nos queda entre los dientes y el cepillo dental ni el hilo dental alcanza. Piojos. Mal aliento. A cierta edad cambiamos los dientes, nos salen otros. Nuestras narices y orejas nunca dejan de crecer. Cartílago. Nos infectamos, pus, verde, olor.
En definitiva, somos un asco.
Pero si conectamos todo lo corporal con lo sentimental, obtenemos resultados agradables.
Me encanta que mis falanges recorran tus capilares sobre el cuero cabelludo si eso es acariciar tu pelo.
Es hermoso intercambiar saliva y chocar nuestras lenguas si eso es besarte.
Amo que mis extremidades envuelvan tu caja torácica si eso es abrazarte.
¿Y quién me va a contradecir si digo que no hay manera más linda de demostrar la atracción, el interés, la confianza en el otro y la intimidad que haciendo el amor?
Que lo analice otro; a mi me gustás así, con toda tu humanidad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
